que-es-bct

Mis inicios

Desde muy pequeña me he sentido muy conectada con el mundo de la música, la belleza, la evolución del ser humano, los viajes y lo social.

Hace 20 años

Comienza mi actividad profesional en el sector de la Belleza y la Estética.

2008

Formadora

Comienza mi etapa como docente, siendo hoy la actividad profesional a la que me dedico en cuerpo y alma.

2013

Surge BCT

Cambia mi concepto de belleza a través de la enfermedad de mi madre. El tratamiento con quimioterapia me mostró el significado real de la belleza en nuestra vida.
En BCT confluyen todas mis experiencias profesionales y personales.

Hoy

BELLEZA COMO TERAPIA

Me dedico a formar profesionales del sector de la belleza como Terapeutas de Belleza, consiguiendo que un alto porcentaje de los profesionales de estética incorporaren a su actividad profesional los conocimientos necesarios para trabajar con personas en situaciones complicadas de vida, como es el tratamiento con quimioterapia.

¡Seguimos sumando!
estética-ocológica

La Estética Oncológica es el conjunto de técnicas que aportan soluciones a las alteraciones físicas transitorias que genera el tratamiento con quimioterapia.

Un correcto asesoramiento y cuidado permitirá devolver a la persona una imagen con la que se siente cómoda, generándole un estado de bienestar, seguridad y fuerza e influyendo directamente en la mejoría de la salud.

Mi experiencia a lo largo de los años me ha llevado a comprender que los efectos secundarios producidos por el tratamiento, afectan directamente en el ánimo de la persona.

Paliarlos genera una actitud positiva frente a la enfermedad.

opiniones-profesionales