que-es-esta-formación

La formación en Estética Oncológica cambiará el concepto de belleza, generando una transformación en el profesional y en su futuro laboral.

La belleza será trabajada desde un prisma más de alma, beneficiándonos de todas las posibilidades que la belleza nos ofrece para adornar y cultivar nuestro aspecto físico.

a-quien-va-dirigida

Esta formación está dirigida a todos los profesionales del sector de la belleza y sanidad que quieran incorporar a su actividad los conocimientos necesarios para ayudar a personas en situaciones complicadas de vida cómo es tratamiento con quimioterapia.

¿Qué incluye?

Aprenderás todas las técnicas necesarias para paliar las situaciones físicas que genera la quimioterapia.

Más de 16 horas de formación teórico-práctica que te ayudarán a dar un paso más como profesional.

Tratamiento0%
Efectos secundarios0%
Estado de ánimo de los pacientes0%

NOS METEREMOS DE FONDO EN LA ENFERMEDAD CONOCIENDO LAS PAUTAS QUE UNA TERAPEUTA DE BELLEZA DEBE REALIZAR DURANTE SU APORTACIÓN COMO PROFESIONAL.

quieres-que-hablemos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Responsable: Tania Vicenti
Finalidad: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

formacion-personalizada