formacion-personalizada

Sois muchas las personas que me habéis pedido información sobre mis cursos de Oncoestética desde fuera de España, por eso he decidido dar el paso y lanzar mi formación en formato online.

Es un curso adaptado a aquellas personas que viven fuera de España o no pueden desplazarse a mis formaciones presenciales en Madrid.

Pero no será un curso online grabado, no quería perder el trato humano al pasar a este formato, así que mis cursos online serán en directo y en videoconferencia con un grupo reducido de alumnos/as.

a-quien-va-dirigida

Esta formación está dirigida a todos los profesionales del sector de la belleza y sanidad que quieran incorporar a su actividad los conocimientos necesarios para ayudar a personas en situaciones complicadas de vida cómo es tratamiento con quimioterapia.

¿Por qué no es una formación online cualquiera?

Es una formación totalmente personalizada, un grupo  reducido de personas aprendiendo juntas en directo a convertir la belleza en la mejor terapia. Adaptado a tu ritmo y nivel.

El temario será el mismo que en mi formación presencial.

Tendrás mi ayuda y soporte para cualquier duda o recurso que necesites.

Tratamiento0%
Efectos secundarios0%
Estado de ánimo de los pacientes0%

NOS METEREMOS DE FONDO EN LA ENFERMEDAD CONOCIENDO LAS PAUTAS QUE UNA TERAPEUTA DE BELLEZA DEBE REALIZAR DURANTE SU APORTACIÓN COMO PROFESIONAL.

quieres-que-hablemos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Responsable: Tania Vicenti
Finalidad: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.